Calidad

Consultores

Política de calidad

ATE S.A.S. manifiesta su compromiso con la búsqueda de la excelencia en sus asesorías, consultorías, servicios de interventoría, estudios y diseños; enfocando sus procesos hacia el cumplimiento de los requisitos aplicables, la satisfacción de las necesidades y de las expectativas de los clientes y partes interesadas, la mejora continua, la sustentabilidad y desarrollo del talento humano. Asimismo, la empresa se compromete con adoptar y divulgar objetivos de desarrollo sostenible en la prestación de sus servicios.

Objetivos de calidad

  1. Elaborar estudios y diseños, y proporcionar servicios de consultoría e interventoría con altos niveles de excelencia técnica, en el tiempo y lugar acordados con el cliente, a un costo estratégico y competitivo.
  2. Mejorar continuamente el desempeño de los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de la organización para incrementar la productividad y garantizar la sustentabilidad económica y financiera del negocio en el largo plazo.
  3. Promover y divulgar principios de sostenibilidad ambiental, económica y social, sustentados en la gestión del conocimiento y el desarrollo de productos de investigación e innovación.
  4. Fomentar el desarrollo vocacional y profesional del talento humano de la organización, como estrategia primordial para el crecimiento de la empresa y la satisfacción de los clientes.
  5. Aunar esfuerzos para el desarrollo de soluciones que aporten al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y promover su divulgación en nuestra zona de influencia.