Nosotros

SOBRE ATE HYDROSYSTEMS S.A.S.

El equipo científico de ATE HYDROSYSTEMS S.A.S. posee 7 años de experiencia profesional en los campos de ingeniería, ciencias ambientales y desarrollo sostenible, con más de 200 investigaciones, estudios y aplicaciones en Colombia y en el extranjero, tanto para el sector público como el privado.

Nuestros científicos han colaborado con consorcios de construcción, universidades, autoridades públicas y empresas privadas en diversos proyectos (Reducción consumo del agua- PUEAA, modelación de aguas y vertimientos industriales, gestión del riesgo y recurso hídrico, protección costera, diseño de obras de infraestructura, control de deslizamientos de tierra, investigaciones geotécnicas, investigación aplicada, etc.)

Diseñamos soluciones de ingeniería de un rendimiento óptimo, específicamente para sus necesidades, ya sea que sea un empresario o agente público. Aplicamos un enfoque multidisciplinario en nuestros diseños basados ​​en nuestro know-how en diferentes campos científicos.

ATE HYDROSYSTEMS S.A.S. utiliza los mejores paquetes de software comerciales y académicos en el campo de la ingeniería. Además, nuestro equipo científico desarrolla pilotos para llevar a la práctica diversas estrategias en pro del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

MISIÓN

Asesorar, realizar interventoría y estudios especializados en áreas de ingeniería civil, ciencias ambientales y desarrollo sostenible; con principios de calidad, responsabilidad, ética, valor social y sustentabilidad.

VISIÓN

Queremos convertirnos a 2022 en una empresa de consultoría e interventoría reconocida en el país por la excelente calidad de sus productos y servicios para la toma de decisiones que impliquen estudios especializados de alto nivel.

¿Necesita ayuda?
Enviar a WhatsApp